Alejandro Rousseau en Imagina 29

Alejandro Rousseau cosplayer mexicano originario de la CDMX. Nos acompañará los días 9, 10 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Es pionero del ambiente cosplay pues su trayectoria suma mas de 21años desde que inicio en el año 1995.

 

Ha sido invitado a más de 270 expos y subsecuentes ediciones a nivel nacional y en la capital a casi todas las Expo Tnt , Mole ComiCon y algunas ya desaparecidas ( como Mecyf-WTC,  Feria de la historieta, Roca Poca, Dragón Con, club nintendo ,etc) e internacionalmente a Medellín Colombia al evento “Agora Radial “.También ha participado como jurado en los concursos de cosplay a nivel nacional y como invitado especial entre los que destacan Imagina Oaxaca en varias ediciones, CCP Mazatlán, Expoanimex, AntigravityConTabasco,Fancity,Veracon, ECOM San Luis Potosí , Bamboo Fest, Expomagyc, Cabocon,

Otakutron, Eventos BC, StarCon León y StarCon Aguascalientes, Tuxanimex Tuxpan, etc.

 

 

Participó en más de 20 entrevistas por televisión, expos sobre tecnología y robótica y premieres de cine. Es reconocido en la página oficial del actor Roberth Dw.Jr como el “IronMan Mexicano” en dos ocasiones y publicaciones. Ha sido invitado a varios programas de radio sobre el tema del cosplay y algunas revistas.

Creador de armaduras, props, armas y accesorios para distintos amigos y clientes actualmente sigue creando ideas y trabajos para nuevos vestuarios junto con su esposa Synai quien tambien realiza exitosamente junto con el este hermoso hobbie.